lunes, octubre 29, 2007

De cómo ser joto con estilo

Un sector social son los putos o jotos, y otro sector son los compañeros homosexuales a quienes yo respeto ampliamente, envió mis saludos y mis ánimos por considerar que la diversidad hace fortalezas.

Siempre consideré que a los jotos había que tomarlos poco en cuenta: amanerados,afeminados, presumidos, triste imitación de lo bello que es la mujer. En fin, resulta que las locas siempre me parecieron un espectáculo grotesco, hasta el viernes pasado.

Miguel Bosé es una reina, tiene un vozarrón y el cabrón es poeta. Tiene la facultad de contar historias con la música y las más las acompaña con letra. Viste impecablemente. Habla como un intelectual de esos con quienes beber un whiskie es la cosa más divertida del mundo y por si fuera poco, logró reunir a un montón de mujeres histéricas (y guapas) que se pusieron de acuerdo para corear canciones y para mover las manos. Hombre, su escenografía es de grandes.

Miguel Bosé es una reina. Se pasó la mitad del concierto moviendo el trasero para que el público, y la otra mitad contoneandose cachondamente que tuve que gritarle: "Papito" fue la única cosa que grité que no me voltearon a ver feo. Ahora me enteró que así se llama su disco y que por eso no me crucificaron con la furia de su mirada. Grrr.

Esos moviemientos femenimos, ese mover el trasero, está lejos de ser gracioso (y por momentos vulgar) como Juan Gabriel. Este cabrón tiene estilo, tiene porte, tiene elegancia y pasa a ser automáticamente el único joto (no sé si sea homosexual, pero de que es una loca lo es) que admiro, respeto, aprecio y aplaudo.

Ay cabrón, me supe dos canciones y me gustó mucho Sevilla, me cae que nunca la había escuchado. Entramos en chinga a la VFG pero casi llegamos a Chapala pa vida de dar vuelta.

La neta me la pasé a toda madre. ¿Quieren saber si el gasto se convirtió en inversión? ¿Si se me puso la piel chinita? ¿Si me sentí más enamorado?

Ya ahh, eso vayan y pregúntenselo a Origel o a la Chapoy, aquí hablamos de cosas serias.

5 comentarios:

enrique dijo...

Papito este, psqué!


jajaja lo lamento, el post se puso de modo...

Saludos! qué chido que fueron (envidia de la mala, yo no tuve dinero grrrr) sigue en pie la oferta del whiskey. hasta agotar existencia.

Carlos Efrén dijo...

Le agradezco un montón señor.
¿No le gusta el día del egresado del ITESO como marco? After del día de egresado?? algo así, se supone que es el sábado 10 de Nov.

Fedora dijo...

Alguna vez escuche...

"Hijo, lo que quieras, pero el mejor"

Bose.. es un profesional.

Saludos

Jaka dijo...

A mi me gustaría verlo en vivo. No es mi tipo de música, definitivamente, pero de que sabe lo que hace, sabe lo que hace el señor.

Saludos compadre! años sin verlo, snif

Unknown dijo...

Es un inculto el tonto este de Miguel BOSE ademas copia todas sus canciones de los grandes italianos de la epoca como Gianni Morandi, si quieren investigar haganlo lo que les digo es cierto.A ese señor no le pueden decir homosexual le deben decir JOTO EXIBICIONISTA
Gracias.
Atte Dani... a mis 14 años de edad