martes, julio 17, 2007

Llueve

Tengo siete minutos para escribir un post. Ja, no Lola no te enojes porque quizá tengo menos de siete minutos.
Entré sólo para agradecer sus comentarios en los últimos post, para decirles que está lloviendo afuera porque si llueve en la oficina entonces si me vuelvo loco.
Que esta semana y la que sigue tengo que cocinar porque además soy amo de casa y que hoy tengo mucho trabajo y que ya me cansé!!!!! que aún me queda mucho trabajo pero ya quiero platicar con Martuchis, que aún me falta grabar, la columna para el sitio, dos notas para el periódico y que llueve y quiero ir a correr pero no sé si la lluvia me deje.
En fin en momento de melancolía el reloj me recuerda que no tengo tiempo para eso, sólo para decirles:
Pinches argentinos!!!!!! si tan sólo nos dieran una credencial de cliente frecuente nos salía más barato lo tarHugo.
Ya adiós, más bien hasta pronto.

1 comentario:

Camille dijo...

Jajajaja, a poco no mas tienes siete minutos jajajajaja, claro que no me enojo.

La verdad la lluvia me desespera.. o sea es super bonita pero cuando no tienes cosas que hacer.. salvo que te guste mojarte.

Estoy de acuerdo contigo MALDITOS ARGENTINOS QUE NOS GANAN Y MALDITOS CHILENOS QUE DICEN QUE EL FUTBOL DE LOS MEXICANO ES REMALO... PERO MAS PINCHES PENDEJOS LOS MEXICANOS QUE NO LES PUEDEN GANAR A ESTRELLITAS DE EGO SUBIDO QUE POR SER SUDACAS PARIENTES DEL DIOS DEL GOL, CREEN QUE PUEDEN VENIR A HUMILLARNOS ASI Y TMB QUE DE JODA LANDON DONOVAN Y TODOS SUS COMPANERITOS DE EQUIPO, QUE NO MAS VIENEN A HACER PIPI EN LOS ESTADIOS MEXICANOS..

Perdon.. necesita decirlo.. estoy muy triste, deprimida y enojada.


Espero que estes mejor.

Saludos