viernes, julio 20, 2007

Algunos nicks

En el MSN cada quien pone lo que se le antoja. A veces es chido, otras chistosas, otras cursis y feas, pero hay ocasiones en que me han provocado risa, reflexión o indentificación, comparto algunos.

Fabalv dice: "Hoy no tengo nada que decir".
Fabalv dice: "El tiempo sin ti es empo".

"El unga - unga me persigue": Alejandro Barba.

"Se renta habitat para gato montés" Poncho sin Gestos.

"Si la vida te da las espalda, agárrale las nalgas". René Pelayo.

"Si las mujeres no te siguen, ponte frente de ellas". Mi hermano adolescente, snif.

"Cuidate de la mujeres que dice su edad, porque es capáz de decir cualquier cosa". Karina Torres.

"ratón de biblioteca disfrutando de olor a libro n uevo" Karem Vargas

"El dinero no lleva a la felicidad pero te deja como a una cuadra": Alejandro Rubio.

"Un trabajito más y me vería ridícula" Vanesa Robles.

Y ya, ja.

2 comentarios:

Fedora dijo...

Creo que los nicks son un buen ejercicio creativo.

El principio de nuestra propia publicidad...

muy buenos.. felicidades a los autores

Anónimo dijo...

Te paso otro: El lunes siempre me doy cuenta que llegué tarde a mi fin de semana.

Yo también he leido muchos muy graciosos pero francamente nunca los he anotado y ja, tengo muy mala memoria.

Pero sería hasta un buen tema de investigación, los niks del msn.