martes, abril 10, 2007

A cien pesos el kilo

Poncho (-_-) está gordo. Yo también.

Ambos pensamos que somos más galanes así y que a las mujeres les parece más sexys nuestras panzas que los abdómenes (o como se escriba) de lavadero que tienen otros güeyes.

Pero como somos bien machos y nos gusta ganar en todo apostamos a perder peso, no es cosa de nenas con dietas y ejercicios; es cosa de hombres: dinero, cien pesos que se le pagará por kilo perdido a quien pierda más peso en los próximos tres meses.

Ya me pesé y tengo 12.5 kilos de más. Es decir con mi 1 metro ochenta centímetros de estatura debería pesar ochenta kilos, pero peso 92.5 kilogramos. No sufro obesidad, la gozo a cada instante de placer comilón. Pero ahora es cuestión de orgullo.

Ya comencé a cenar cereal con leche descremada, a desayunar te y licuado Herbalife, eliminé panes, galletas, chocolates y pastelitos de mi alimentación, ya tomaba mucha agua pero tomaré más y ayer corrí diez vueltas a un campo de fút, hoy en la tarde también correré y haré abdominales y lagartijas.

En algún lugar tengo que esconder 12.5 kilogramos. Si alguien sabe de un buen escondite me avisa.

3 comentarios:

Camille dijo...

jajajaja.. entos ya vas con todo!!

Mucha suerte a los dos y que gane el que mas se disciplino...

mmm pues...en las ultimas semanas te recomiendo la dieta quema grasa. Es pura sopa de verduras por una semana, pero facil rebaja la bascula.

Saludos y echele ganas

Jaka dijo...

Chale, yo tb tengo que hacer ejercicio y comer bien :( tengo una panzota sexy que me està molestando leve :(

Martha Veronica dijo...

Lo que unico que sucede con este tipo de post es que nuestra gordura nos preocupe, así que como buena mujer del mañana, mañana comenzaré la dieta :)

Otra cosa, para bajar muchos kilos no se necesita suerte, sino constancia. Ánimo.