martes, marzo 13, 2007

Mi equipo se llama Zaetas

De pronto me vi con muchos millones de pesos e hice lo que cualquier macho mexicano haría: compré jugadores de fútbol profesionales, los vestí de mis colores favoritos y le puse nombre a mi equipo: se llama Zaetas, en honor al apodo que me pusieron algunos malandrines en la Universidad. Juega en la liga de fútbol virtual de Mural.

Debo decir que participar en este concurso me pareció ridículo. Primero porque el premio aunque lo ganara no me lo darían puesto que no vivo ni en Guadalajara, ni en Monterrey ni en el DF; segundo porque no comparto la política del grupo Reforma de restringir a un pago su sitio web, pero como Juan Carlos Rivera me advirtió que el asunto es gratuito hice mi equipo y ahí la llevo.

Según las estadísticas he acumulado 285 puntos en nueve jornadas y tengo el lugar 20, 417 de 35,140. Soy un equipo de media tabla.

Lo que me llena de orgullo es que esta jornada le gané a todos los de mi grupo "Los amigos del balón", que integra a celebridades de la crónica futbolera como Oscar Molgado, Juan Carlos Rivera y Cristina Ornelas. Y yo soy un villamelón que me apasiono con ver ganar a las Chivas y ver sufrir al Atlas, no más.

Estoy preocupado porque esta jornada que es doble, mis jugadores como son los mejores tienen compromisos internacionales y pospusieron sus partidos. No sé si luego me reintegren los puntos.

Mi equipo ideal, está integrado de la siguiente manera:

Portero: Oscar "El Conejo" Pérez - Cruz Azul.
Defensas: Fernando "El Pollo" Salazar - Pachuca. Francisco Javier "El Maza" - Chivas. Aquivaldo Mosquera - Pachuca. Alberto Rodríguez - Cruz Azul.
Medios: Ramoncito Morales - Chivas. Jaime Correo y Damián Álvarez - Pachuca. Fernando Arce - Morelia.
Delanteros: Omar Bravo y Alberto Medina "El Venado" de Chivas.

Tengo la tarde hoy y la mañana de mañana para decidir mi segundo cuadro; meteré a más gente de Cruz Azul, Pumas y quizá a alguien del América.

2 comentarios:

Fedora dijo...

Queremos al Kikin, queremos al Kikin, Queremos al Kikin... tal vez no te puntos... pero le va dar ese toque carismatico a tu equipo.

jajajajajajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Yo también metí un equipo, pero me dio flojera estarlos cambiando a cada rato y mejor lo dejé por la paz, pero suerte a todos a los que si le dedican tiempo a cambiar su alineación cada semana.