lunes, noviembre 06, 2006

Encontré a Pepito

La Academia Internacional de Patrimonio Lingüistico y la Asociación Local de Comediantes Desempleados del Estado de Jalisco, me acaban de otorgar un premio por un reciente hallazgo que hice y que espero contribuya a la paz mundial. De hecho Jaime Maussan me anda buscando para llevarme a decir tonterias a Otro Rollo, pero no iré es una exclusiva para ustedes estimados lectores que quiero tanto.

Es una leyenda como el Hombre de las Nieves, tan dificil de encontrar como un político mexicano honesto, pero todos sabemos de él y está en todos los chistes, no hay niño más famoso pero nadie lo había visto. Hasta que yo con gorra y chaleco de investigador, en un acontecimiento que revolucionará la ciencia dí con él.

Con el célebre niño genio, con.... (redoble de tambor)

Con Pepito



Pepito


Cuando lo ví sólo alcancé a hacerle una pregunta: "Pepito ¿Qué serás de grande?"

A lo que respondió: "¿Cómo que qué voy a ser cabrón? Pues Don Pepe"

El misterio estaba resuelto. A menos que Pereque diga lo contrario.

Sin más.
Le seguimos luego.

3 comentarios:

Fedora dijo...

Usted me ha ayudado como no se imagina jajajaja... yo siempre me preguntaba como era Pepito? Mi imaginacion no daba para mas... pero gracias por presentarmelo jajajaja.

Saludos.

Pereque dijo...

¡jajajajaja! La respuesta tiene perfecto sentido.

Sí, parece un Pepito arquetípico. La explicación es razonable. (jojojo)

Saludos, P.

Anónimo dijo...

Te hizo falta decir que vive en Tonalá, en un refugio para famosos desconocidos (porque nadie los abia visto jamás pero todo mundo habla de ellos, porque no puede andar así nada más por las calles, ese día si que tuviste suerte de verlo