martes, octubre 31, 2006

Mi cuate Patiño y mis inicios en Radio

Tengo un cuate, amigo y compa que se llama Patiño, bueno ese es su apellido se llama Abel, el caso es que hoy me acordé de él porque me encontré su foto.










Patiño hace muchos, pero muchos años.


Entre algunas cosas chuscas de este compa, es que iniciamos juntos a trabajar en Radio en un programa que nadie escuchaba que se llamaba Enlace Universitario y era para la Prepa, en Radio Ambiente, hoy La Comadre (¡Puros éxitos!).

Un día en un programa en el que hablábamos de las carreras de la Universidad de Guadalajara, Patiño leía al aire un fragmento del texto que decía más o menos de la siguiente manera, la metida de pata si es textual:

La Universidad de Guadalajara cuenta con múltiples carreras en Centros Universitarios de todo el estado de Jalisco, como por ejemplo en la Zona Costa Sur donde hay muchas carreras, que si quiere conocer por favor lea el anexo en la página 14.

Ja, ¿ustedes creen que leer eso al aire? lo que sí escucharon nuestros dos radioescuchas distraídos fue el sopapo que le puse en la nuca por semejante metida de pata. En fin, éramos principiantes.

Sin más.
Le seguimos luego.

1 comentario:

Fedora dijo...

jajajajaja... notable muy notable metida de pata. jajajajajajaja.

Saludos