martes, septiembre 11, 2007

Asunto de hormonas

Esta teoría no es la más brillante y lo más seguro es que alguien lo sepa desde la primaria, si me lo hace saber me llenaré de rubor aunque se me quitará en medio minuto.

En esta parte del mundo las mujeres aún son en su mayoría muy penosas y fingen que llegarán vírgenes al matrimonio, bueno yo respeto a quien así lo decide aunque francamente no les creo ni les aplaudo. Esa moral mocha típica de este estado provoca claro está una larga de serie de embarazos no planeados, porque no hay ni la educación ni las políticas que le ayuden a las personas a llevar una vida sexual activa y responsable, normalmente es sólo activa y poco responsable sobre todo en quien jura llegará virgen al matrimonio.

Pues total que sobre todo esas muchachas luego resultan embarazadas y nadie sabe la razón exacta, yo sí lo sé.

Como sus mamás no les explican, cómo hablar de sexo es pecado no entienden que en los cuatro o cinco días que sus lineamientos morales no tienen tanta fuerza como las pienras para cerrarlas, se lo deben a las hormonas, a que justo en esa etapa más fértil es cuando más ganas tienen y como no saben ni qué pedo pues no hacen nada por prevenir, y creen que es cuando más amor tienen. Nel, es cuando está la calentura más fuerte y el momento de pasión es pues humanamente insoportables.

Como a lo largo del mes no hacen salir presión de la olla exprés pues en esos días no hay como parar la explosión, y pues como es lógico resultan embarazadas porque esa es la intención del óvulo, ser fecundado.

Por eso le propongo a mis lectoras de esta región del mundo, mejor entiendan que los lineamientos morales tienen precio y se pagan con hormonas y que lo más sano es entenderlo y así sabrán que lo más sano es hacerle caso a las hormonas todo el tiempo y que así podrán cuidarse y ya no tener chamaquitos que luego las distraigan en clases.

Porque luego creen que sólo tienen amor y pasión cinco días al mes, y son los más peligrosos, mejor vivan la pasión todo el mes y verán como serán felices.

3 comentarios:

Fedora dijo...

Claro.. los 5 dias antes y los 5 dias despues. Personalmente mis hormonas son muy pero muy rebeldes... diria.. a veces demasiado rebeldes.
jajajaja...

Y para no quedarme con las ganas... ese dia aplica "Haz ejercicio hasta sudar la gota gorda" Y wuala.. desaparece.

Porque uno... hay que llegar virgen al matrimonio.

Dos.. Las anticonceptivas engordan

Tres.. los condones se rompen

cuarto.. los hombres son unos canallas

quinto.. es pecado

sexto... evitas ETS

Septimo... Sexo?? que aburrido...

Jajajajajajajajajajaja

Bueno.. cada quien sus piensos y sus actos..

jajajaja

PERO MIJAS... UNA DE DOS.. O CIERRAN LAS PIERNAS... O SE CUIDAN.

Ahh y tener relaciones sexuales tres veces a la semana, te aseguran 10 aniuos mas de vida, en relacion a que no lo practiques.

Saludos

Jaka dijo...

Uhm es cierto nunca lo había pensado así...

Yo me casaré virgencito también! =P

Carlos Efrén dijo...

Lola,
uno: no seas mentirosa.
dos: dicen que si pero hay muchas alternativas.
tres: no se rompen si los usas bien.
Cuatro: algunos somos un pan de dios.
Quinto: No me digas eso.

Sexto: Hay maneras de prevenirla y no es por métodos emilisticos.

Septimo: Sexp??? ajua, que divertido no quiero pensar en las experiencias que te hacen afirmar eso.

Jaka, no sea mentiroso.