miércoles, agosto 01, 2007

Mea culpa

Este post es en honor completo y pirateado sin copy right, deshonesto pero con mucho respeto a Don Jaka, versión BB. Saludos master.

Carlos Efrén

Hola mi nombre es Carlos Efrén y tengo gustos culposos.

Me acuso de ser fan de Comedias Románticas, acabo de ver "Letra y Música" y me aprendí la canción y la ando cante y cante. También me gustaron cosas como: "Mi novia Polly", "Diez cosas que odio de tí" y todas esas donde hay una chica guapa que vaya a una escuela gringa y se enamore del capitán del equipo de americano.

Me acuso de ser fan de Valentín Elizalde traigo como tres canciones de él en m i reproductor (que no es Ipod y me vale) y también canto mucho las del Chapo de Sinaloa, puedo pasar cantando horas y horas esas canciones y escuchandolas.

Veo Lola erase una vez y no me importa lo que piensen: sé que Carlota le miente a Alexandar que está embarazada y me desespera el cabrón que no le de unos buenos arrimones porque es más guapa que Lola, la neta. Antes vi novelas como "Alborada", "La Verdad Oculta" "Muchachitas en versión antigua" "Caminos Cruzados" y "Valeria y Maximiliano".

Voy a casa de Fabián a leer las revistas de su abuela: TvNovelas, TvNotas, y todas esas de chismes de famosos.

Creo que Galilea Montijo es de las más guapas de todas las que salen en la tele porque es la personificación de la frase que reza: "Entre más corriente, más ambiente".

Leo a Eduardo Arcos eso no me causa culpa, a veces me hace reir, eso sí.

3 comentarios:

Jaka dijo...

Salduos señor!

No paro de reir jajajaja Lola! no puede ser!!! es peor aún que floricienta jajaja supongo que ahi debe aplicar eso de que "es tan malo que es bueno"

Por el Vale y el Chapo no lo voy a juzgar, nuestra amistad va masa allá que dos tipines que canten o no canten ja =P

Parece ser que todo mundo se destapa y es big-fan de las comedias románticas y peliculas sonsas de preparatorianas y futbolistas... a mi tb me encantan esas, chales :P Lo mismo con la Tv y Notas y esas jajaja

Concuerdo con lo de Galilea, la veo y me parece toda nasty, como que le encanta que le digan cochinadas y hacer cochinadas y eso, ñam.

Y puts, tengo que confesarlo, yo me quemé completita cadenas de amargura con Daniela Castro, guapura de mujer!

Buen post don!, bueeen post!

Fedora dijo...

Por cierto.. sabes que Gali es la querida de Peña Nieto??

Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.