lunes, abril 02, 2007

Amores de MSN

A pesar de que uso internet para muchas cosas y que casi casi debo al MSN que Martha y yo sigamos siendo novios a pesar de que vivimos en ciudades distintas, no confió en los amores por chat.

Debo al MSN que Martha y yo sigamos de novios porque a través de la compu todas las tardes platicamos, compartimos ideas, sentimientos y es igual que si estuviéramos juntos aunque sin darnos de besos, que igual se extraña pero el MSN ayuda mucho, y más cuando gracias a gente como nosotros el ricachón de Slim se hace más rico. Es muy caro hablar por teléfono.

Platico en este momento (por MSN) con Marce, mi compañero de departamento en los años universitarios, quien nunca tuvo calzones para hacerse una novia de a deveras, pero que platica todos los días con una sevillana que por lo menos en las fotos se ve bastante mona, guapa pues.

Está a unos días de tomar un avión para ir a conocer a su Gitana, le deseo suerte. Es un fenómeno que me extraña. Ah por cierto, la hermana de Marce se casó con un Hawaiano que conoció en el Chat, buen pedo el Mateo.

El primer compañero reportero que tuve, fue un argentino anciano que por radio de onda corta cotorreó con una morra en Unión de Tula, hecho que lo trajo hasta acá, se casaron, tuvieron una hija y luego pasaron unas historias bastante pachecas, pero siempre se amaron.

Algún momento de mi vida, los amores chaterosos me provocaron una borrachera marca diablo que terminé guacareando en la puerta de mi casa, y eso hizo que me confundiera más.

Nunca he tenido una novia hecha en Chat, creo que nunca la tendré. Ahora con los blogs por lo menos conozco más episodios de su vida y aun con todo es algo más público, no sé podría ser un punto a favor. Pero sólo con el Chat no le veo por dónde o cómo. En fin, cada quién.

Ojalá que Marce también le pase fotos donde se ve chaparro, gordo y feo, tal como es. Que seguro lo buena gente sí se alcanza a sentir en el MSN, ojalá que la Gitana no me lo regrese igual de caliente que como se va.

4 comentarios:

Camille dijo...

Amor en chat!! He estado a punto... pero tengo la suerte de que el hombre que pretendo por messenger sea inteligente y maduro, por lo que me ha ensenado que para verdaderamente enamorarse de una persona hay que vivir con ella.

Lo bueno del cuento, es que una vez retiradas mis intenciones de un "enamoramiento de un desconocido" me queda un muy apreciable amigo.

Saludos y espero que le vaya bien a tu amigo.

Fabalv dijo...

Mi estimado, ¿sabías que el año pasado en USA, 1 de cada 8 parejas que contrajo matrimonio dijo haber comenzado su relación mediante algún chat o IM? Una estadística bastante curiosa, a mi parecer.

Por otro lado, ¡ánimo para Marce!

Martha Veronica dijo...

Pues tenemos otro amigo que también se enamoró en el msn, poncho y su española o no me acuerdo de dónde era, pero tampoco se les ha hecho conocerse en vivo y a todo color y sin embargo el parece estar enamorado de ella.

Así es la vida, lo que pasa es que el internet difumina la distancia y el tiempo, quizá por eso, es como un espejismo.

Carlos Efrén dijo...

Camille, ciertamente no confió en los amores de chat, pero sí confió en las amistades de Chat.

Ni idea de esa estadística carnal, que bueno que la compartes.

Y sí también está el caso del Poncho (-_-), pero parece que ya fue un asunto olvidado.

Saludos a todos. Gracias por comentar.