martes, octubre 03, 2006

Jalpa en imágenes

El titular del presente espacio cotorreador padece de dolor de encia y lo de hablar, hasta escrito le cuesta trabajo. Así que ahí le dejo en imágenes los pormenores del fin de semana en Jalpa.

Caminito
Ya me andaba por llegar a los tacos en Tecolotlán.

El Cirio Pascual
El cirio Pascual. Permanece encendido todo el año

Efraín y Daniela
Esa niña es admiradora del Peje, cada que me ve dice: ¡Cállese chalalaca!

La quinceañera
La Quinceañera, ahh la edad de las ilusiones y de que ya la dejarán tener novio. Buitres mejor cierren este blog.

Y la banda toque y toque.
Mi gusto es y quien me lo quitará. Ajúa.

Mi tía Isabel
Mi tía Isabel que nos hizo de comer bien rico y le dijo a Martha: "¿Para qué te pusiste en engorda?" juar juar.

Querias ir a los elotes
Fuimos a los elotes y se le pegó un gusano en la cabeza, no alcancé a tomarle foto porque Martha brincaba como chapulín.

Caballo

La sombra del equino
El caballito propiedad de mi abuelo.

Sí hay más.
Pero igual le seguimos luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si y el gusano era grande y de color verde y parecía que tenía ramitas, me asusté.
Pero fue un muy ñindo fin de semana, por cierto que aun tengo elotes.

Pereque dijo...

Qué ondas. Pasando a saludar, a agradecer el comentario al changarro (lo milagroso ya no es lo que era), a agregarlo a la lista de RSS, y a reírme de Jolette. Debió haber sido medio perturbador convivir con esa... cosa.

Saludos, P.