domingo, octubre 22, 2006

Agr... la lluvia!!!

El balón corre y lo toma el Inge, lo conduce algunos metros hasta la media cancha y espera la llegada del Chilango, que se da y le hace la pasada por izquierda, toma el esférico, hace la gambeta se tropieza y lo pierde…
Lo recupera el Yuki y ataca, pasa para el Abuelo quien no puede burlar al Inge y regresa hasta media cancha…
Una patada, ¡Falta!
Cobro rápido, desborde de Yuki por toda la banda derecha, se lleva a Mario, burla a Chilango, hace una pared con Viny, tira y la falla…

Nuevo ataque de Chilango, burla al Abuelo, retrasa para el Inge, cañonazo y… poste que sirve de portería y es gol.

(1-0)

Nuevos bríos, Yuki despeja, la toma al Abuelo, la pasa a Viny éste la conduce hasta llegar a línea de meta, le hace un túnel a Chilango la pasa para Yuki, que recorta al Inge y… Poste. La cáscara de empata.

(1-1)

El partido sigue, las emociones aumentan, ya se cayeron todos y llegan los chavos que siempre retan, es hora de terminar el partido…

Se aproxima Chilango, es despojado del balón por Viny, que se la da al Yuki en media cancha, la para con el pecho, la domina, se lleva al Inge quien tira patada de Ministerio Público que es esquivada, gambeta por la derecha, avanza unos metros, le cierran el espacio, se da media vuelta, prepara el disparo con pierna derecha, filtra el balón para el Abuelo quien llega solo a dos metros del poste-portería y gooooooooooolllllllll.

(1-2)


Ah esta lluvia de domingo por la tarde. Sólo así puede uno jugar fútbol a gusto. Chale y pensar que ya se quitó. Nada más les quitó la pena de ser barridos suertudos. Ahora si me disculpan iré a ser testigo de cómo El Santo salva al mundo.

Sin más.
Le seguimos luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, pues si, solo asi se puede jugar, pero lo que si es que tienes mucha imaginacion, ya que solo en tu imaginacion, nos ganarias al arranque del partido... jajaja...

El inge

Carlos Efrén dijo...

Nel.
Así les gano siempre.

La Lola dijo...

y ninguno de ellos era el tocayo tuyo que juega futbol que me gusta! jajaja Saludos a Autlan.

Carlos Efrén dijo...

Ja, ya no va.
Es que le va al América. No se puede esperar nada bueno.