
Hace dos años que estaba solo, sin una idea exacta de qué seria de mi vida y a donde iría y afortunadamente te encontré, si tuvieron que perder las Chivas para eso que importa, si tuve que sufrir por salir de Guadalajara, si tengo que gastarme casi todo mi sueldo en ir a verte, si tengo que esperar las quincenas para tenerte entre mis brazos y entender esa manera tuya de amar, valió la pena.
Hoy hace dos años que comenzamos a caminar juntos, que eres mi apoyo en mi camino y que yo trato de ser apoyo en el tuyo. Disfruto caminar de tu lado. Me hace feliz hacer cosas tan trascendentes como titularnos juntos, planear Columnistas, escribir participaciones para libros, pero también me hace feliz tenerte en mis brazos y contarte todos los chistes malos que me sé y que te rias, me hace feliz caminar por las calles del centro y contarnos una y otra vez las historias que no me aburren, me hace feliz verte hermosa aún con kilos de más y que quieras besarme después que esporádicamente me fumo un cigarro.
¿Por cuánto tiempo más seguiremos juntos? Con toda honestidad no sé, pero me gustaría que fuera mucho más y pondré de mi parte para que así sea.
Mientras podamos reir, caminar, conversar por horas, abrazarte y sentirme tranquilo, cocinarte y que te guste, que sienta que no podría haber mejor complicidad que la tuya y mejor comunión que la que formamos, seguiremos juntos.
En un algún momento de la vida he extravíado mi diccionario de palabras cursis, pero eso no me quita la posibilidad de decirte que los momentos más hermosos de mi vida, los he pasado junto a tí.
Feliz Aniversario amor. Gracias por todo.
Sin más.
Le seguimos luego.